Mauricio Marionsini fue detenido este martes por la tarde en la zona de la Terminal de Ómnibus por efectivos de la policía de Santa Fe. El hombre de 33 años es un ex suboficial de Prefectura Naval y está acusado de haber asesinado a su mamá, Tamara Marionsini, de 53 años, y a la pareja de ésta, Silvio Martini, de 65 años. El hecho ocurrió el sábado en Vera Mujica al 4800.  La audiencia imputativa será en los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario. 

El ex suboficial estaba prófugo desde el día del asesinato de su madre y su pareja. Los investigadores sospechaban que el hombre se había fugado por los techos de la casa donde ocurrió el doble crimen. Después de varios días de búsqueda, y con un pedido de captura emitido, el presunto asesino fue capturado en Córdoba y San Nicolás.

El fiscal Ferlazzo, al frente de la investigación, reveló este lunes que el ataque a cuchillazos tendría un trasfondo económico. La relación entre madre e hijo, trascendió, era mala y había llegado a episodios de violencia física.  Los vecinos aseguraron que la víctima sospechaba que algo malo o grave podría suceer. 

Dinero y violencia previa: claves del doble crimen de barrio Plata