Un episodio violento ocurrió este jueves en el barrio de Pichincha, en Santa Fe al 2700, cuando un hombre ingresó a un local de productos de limpieza para robar y abusar de la empleada que se encontraba en el lugar. Tras el abuso, huyó pero gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, policías que patrullaban la zona lo detuvieron en la zona de la Terminal de Ómnibus. 

Este jueves la Unidad Regional II recibió la denuncia de una joven de 30 años que se encontraba en su lugar de trabajo cuando un hombre ingresó al local, intentó robar y terminó violentándola sexualmente.

Según consta en la denuncia, el hombre golpeó a la empleada que estaba allí, la ató y posteriormente abusó sexualmente de ella. El ataque quedó filmado por las cámaras del local y tras establecer las características del abusador policías que patrullaban la zona lograron detenerlo en Cafferata entre Córdoba y Santa Fe.

"Detectamos una persona de similares características en una parada de colectivo de la Terminal. Al identificarlo, respondió con evasivas. Y al parecer se habría cambiado la ropa con la que cometió el hecho", detalló uno de los oficiales involucrados en la detención.