Según informaron autoridades del país vecino, Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido en la Triple Frontera en Paraguay.

Loss datos preliminares indicaron que uno de los prófugos más buscados del país fue capturado en un operativo conjunto entre autoridades paraguayas y brasileñas. El comandante de la Policía paraguaya, comisario Críspulo Sotelo, estuvo a cargo de encabezar el procedimiento.

Además el ministro del Interior de Paraguay, Francisco de Vargas, confirmó la captura al tiempo que anunció su traslado hasta Asunción, donde deberá hacer frente a cargos por falsificación de documentos de identidad.

El abogado de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, no descartó que su defendido declare bajo la figura del arrepentido y sostuvo que se trasladará en las próximas horas a Paraguay para organizar la defensa. 

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó durante la tarde del domingo el trabajo "enorme" y "profesional" de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la captura de Ibar Esteban Pérez Corradi y también agradeció la colaboración del gobierno y la policía de Paraguay y de las fuerzas de seguridad de Brasil.