La Municipalidad ya había avisado. Luego de que la semana pasada allanara y desmantelara una casilla ubicada junto al río a la altura del Parque de las Colectividades, este lunes avanzó sobre otra construcción similar que se encontraba entre las calles Italia y España. Se procedió al desarme de bancos, parrilleros y a la devolución de chapas que pertenecían al club de pesca vecino.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que desde hace días realizaban un relevamiento minucioso en ese sector, advirtieron esta construcción en lugar prohibido y procedieron a su desarme. El operativo consiguió dar con elementos que pertenecían al club de pesca ubicado en la costa central.  

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, destacó: “Hace tiempo que venimos trabajando en el sector, así como también en otros de la ciudad para recuperar para los vecinos el espacio público. Más allá de la irregularidad de la construcción, es necesario tener en cuenta la peligrosidad que conllevaba para quienes permanecían unas horas allí”.

El jueves de la semana pasada se realizó la primera de las intervenciones, en la zona de Oroño y el río donde fueron desmanteladas tres casillas.