Un nuevo mensaje intimidatorio con el gobernador, Maximiliano Pullaro, apareció en las últimas horas frente a una escuela de la zona oeste de la ciudad. 

“Con los presos no se jode. ATT RR", decía el grafiti que apareció frente a la escuela Carlos Omnes, ubicada en Marcos Paz y Campbell. 

Es la tercera amenaza que registraron contra el gobernador en pocas horas, y se detectó que la firma es la misma en los tres casos. 

Descubren otra amenaza contra Pullaro, ahora en una escuela de barrio Belgrano

Fuentes policiales aseguran que esa firma es la misma que habían encontrado en un mensaje que fue secuestrado la semana pasada a un grupo de adolescentes que arrojaron una bomba molotov contra un colectivo

Este últimomensaje se suma a las pintadas que el viernes vandalizaron los frentes de una escuela en Rouillón y White, así como el centro de Salud de Teniente Agneta al 1400.

No se trata de las primeras amenazas que recibe el gobernador, de hecho en los últimos días confesó que tuvo que sacar a su familia de Rosario para protegerlos. En ese sentido aseguró: “No los voy a exponer ni a arriesgar”.