Nuevamente se produce una fuga en una comisaría de Rosario. Esta vez cuatro detenidos que estaban alojados en la seccional 12ª , ubicada en Solís y Casilda, en barrio Ludueña, escaparon tras romper una reja de una ventana de la comisaría este lunes por la noche.

Según las primeras informaciones, los arrestados pudieron salir del lugar por el patio interno de la seccional, desde donde lograron escaparse a la calle. Al conocerse la falta de los detenidos, la policía santafesina desplegó un intenso operativo para localizar a los fugados, pero aún no pudieron ser recapturados.

También se allanaron domicilios de familiares de los internos, pero hasta el momentos los operativos no dieron resultados positivos. 

Este caso no es aislado, sino que los fugados han sido noticia en el último año y medio. Para citar sólo algunos casos, vale recordar los treinta y dos evadidos de la comisaría 15ª de Rosario en la zona sur en noviembre de 2014; los ocho detenidos en la seccional 24ª de Granadero Baigorria se escaparon en junio de 2015; y nuevamente de la seccional 15ª de barrio Tiro Suizo tres hombres se escaparon a medidos de julio pasado.