Personal de la Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo, este viernes, a un hombre de 30 años, en zona de calles Iriondo entre Ameghino y Garibaldi, acusado de asesinar a un hombre de 78 años en el centro de la ciudad.

El arrestado es apuntado por la Fiscalía como el resposable de matar a Hugo Cristian Ferrari, de 78 años, en su departamento de Zeballos al 1100, el pasado jueves.

La víctima había sido encontrada por un familiar, tendido en el piso y sin signos vitales. Además, presentaba heridas cortantes en la zona del cuello, las cuales habrían sido realizadas por una birome.

Los primeros indicios recabados en la escena indicarían que la víctima se encontraba en zona del living cuando ocurrió el ataque, ya que se registraba una visible desorden. Al momento del relevamiento del departamento no se hallaron faltante de elementos de valor ni pertenencias del fallecido.

La fiscal Marisol Fabbro llevará al supuesto asesino, identificado como A. D. S, a audiencia imputativa en los próximos días.