A los heridos por arma de fuego y arma blanca que ya habían informado desde las secretaría de salud de la municipalidad, hay que sumarle dos homicidios de los que aún se están realizando las averiguaciones correspondientes.

La Navidad se presentaba tranquila en las primeras horas pero desde la Fiscalía confirmaron durante la mañana dos asesinatos que modifican el balance.

El primero se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando un joven de 26 años murió producto de tres disparos de arma de fuego. En principio las municiones pertenecerían a un calibre 32, aunque se espera autopsia y pericias balísticas.

Según testimonios el joven se trasladaba en bicicleta aproximadamente a las 3,30 horas de la madrugada, por calle Orsetti al 1200 cuando es interceptado. Las motivaciones del ataque no están determinadas ya que los testigos no declararon respecto a ese punto.

Según algunas hipótesis sería un ajuste de cuenta entre personas de la zona. Para determinar este punto desde las fiscalía de homicidios ya se están realizando las averiguaciones correspondientes.

En zona de calle 1813, a la altura del 6600, jurisdicción de comisaría 19, se produjo un segundo homicidio durante las primeras horas de la mañana. Aún se encuentran efectivos policiales haciendo las averiguaciones correspondientes del caso.

En los distintos hechos interviene la Fiscal Pairola de la Unidad de Homicidios.