El joven sin vida hallado en el pozo ciego de una vivienda ubicada en Génova al 2100 es Fabricio Zulatto, quien era intensamente buscado desde el martes pasado.

La identidad del muchacho fallecido fue confirmada este jueves al mediodía por la fiscal Georgina Pairola, quién recibió los informes del Instituto Médico Legal. "En el domicilio donde se encontró el cuerpo no había personas", aclaró la fiscal y comentó: "Se hicieron cuatro allanamientos antes de encontrar el cuerpo".

"Tiene un disparo de arma de fuego y una herida de arma cortante en la cabeza", detalló Pairola. "El cuerpo fue reconocido por los familiares", ratificó.

Según comentó la fiscal, se realizaron allanamientos en cinco propiedades, a partir de información brindada por personal policial, y se demoró a tres hombres. La vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida de Fabricio estaba deshabitada.

Además, se secuestró un arma calibre 22 y se detuvo a un hombre, en una de las propiedades allanadas antes de encontrar a Zulatto.

El joven de 21 años se encontraba desaparecido desde el martes pasado, último día que tuvieron noticias sus familiares en su casa. La información es que transitaba en un Gol Trend negro, el cual fue hallado en Suipacha y Santa Fe. Según su círculo íntimo, al momento de su desaparición se iba a encontrar con amigos.

"Manejamos la hipótesis de que el vehículo de la víctima no fue dejado por él", afirmó Pairola y agregó: "No hemos confirmado vínculos entre los demorados y la víctima".