El pasado sábado al atardecer, en el cruce de Génova y Gallini, en la zona norte de la ciudad, un hombre de 45 años fue embestido en su moto por un auto que se dio a la fuga. Sus familiares buscan dar con alguna de las personas que se encontraban allí para que aporten en la búsqueda del responsable.

El hombre se llama Alberto, y viajaba en su Guerrero Trip color gris. El vehículo lo encerró, y aunque iba con casco, Alberto cayó contra el pavimento y se fracturó el rostro. En la zona no hay cámaras públicas, por lo que sus allegados pidieron, además del aporte de testigos, que vecinos de la esquina del hecho aporten si poseen alguna cámara de seguridad privada.

Alberto se encuentra internado en el HECA donde se encuentra estable, aunque tiene múltiples fracturas en los pómulos, fosas nasales, mandíbula fracturada, lesiones a nivel costal. “Tiene una neumonía ya que se broncoaspiró al momento del hecho, y tiene una infección que están tratando con antibióticos, además de los calmantes para el dolor”, detalló Natalí, novia del hombre, en diálogo con Telefé Rosario.

“Sabemos que hay una persona que vio el choque y socorrió a Alberto, y seguramente alguien más vio el hecho porque fue en ese horario de día, ya que en verano oscurece tarde, y fue entre las 18 y las 18.30”, precisó.

Aquel que haya visto este hecho, se puede comunicar al contacto de Natalí al 156 813 971.