Una distribuidora mayorista de comestibles fue atacada a balazos, este jueves a la madrugada, por dos hombres que se movilizaban en una moto y que antes de huir dejaron un mensaje mafioso.

El hecho, que no tuvo heridos, se registró en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.30, en la entrada de la distibuidora situada ubicada en la calle Batlle y Ordóñez al 2400, de la zona sur de Rosario.

Según relató a la policía el personal de custodia privada de esa empresa, dos hombres pasaron a bordo de una en una moto y dispararon primero contra el portón de ingreso que da a la calle Santiago y luego, en una segunda pasada, dejaron un mensaje manuscrito en un papel tamaño carta.

Si bien oficialmente el texto del mensaje no fue divulgado, algunas fuentes dijeron que se menciona con nombre y apellido a personas que pertenecerían a bandas vinculadas al narcotráfico.

En tanto, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la vereda del local comercial tres vainas servidas calibre 22.

Por la mecánica del hecho, los investigadores apuntan a que la balacera fue ejecutada por sicarios de bandas antagónicas que se disputan el poder territorial en los barrios de Rosario para la venta de drogas.

El caso es investigado por la Unidad de Balaceras del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario.