La proximidad de las fiestas, muchas veces, exacerba las diferencias entre los vecinos y allegados y pone en jaque una relación que se había mantenido en tregua durante el año. Un claro ejemplo fue lo que sucedió en la zona sudoeste de la ciudad, donde un hombre resultó herido en el marco de una discusión familiar por ruidos molestos y la extracción de un árbol de una vereda.

La pelea se inició el miércoles por la tarde, en el pasaje Curie al 3800, altura de Alsina al 4000, cuando un hombre, cansado de los ruidos molestos que provocaban un grupo de jóvenes que se reunían a menudo frente a su casa, extrajo el árbol que servía como punto de encuentro de los muchachos.

La polémica medida derivó en una riña entre el frentista, de unos 60 años, y otras personas que viven o frecuentan la cuadra. Esta pelea sólo tuvo heridos leves.

Sin embargo, este jueves, las diferencias llegaron a otro nivel cuando un joven, que al parecer utilizaba el lugar para juntarse con amigos, se hizo presente en el lugar y le efectuó un disparo en una pierna al hombre.

Aunque la víctima está fuera de peligro, tuvo que ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lo atendieron para curaciones.