En las primeras horas del lunes un violento ataque se produjo en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez: una joven pareja y su hijo de dos años fueron baleados en su vivienda, y el estado de la madre es delicado.

El menor ingresó en la guardia del hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma en un glúteo, y su padre, de 31 años, trasladado al Hospital Provincial, tiene dos disparos en una pierna. La mujer, de 32 años, se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En la vivienda de Ayolas al 700 donde ocurrió el ataque se secuestraron 12 vainas servidas calibre 9 milímetros y una nota con mensaje.

La redada es similar al ataque que vivieron otras dos familias el pasado fin de semana: primero el viernes por la noche hubo otro ataque en el barrio Santa Lucía de Rosario, a partir del cual murió una joven el sábado, y su hermana este domingo también, tras un ataque a tiros el viernes por la noche. Luego este sábado pasadas las 21 otra balacera a un grupo de personas en Abanderado Grandoli y bulevar Segui terminó con la vida de Jhonatan Gabriel Góngora, y dejó a otro joven y una niña de ocho años heridos.