Una jóven que permanecía internada tras ser atacada a tiros el viernes a la noche con su familia en la vereda de su casa, en barrio Santa Lucía, murió este domingo y ya son son dos las personas asesinadas en el mismo ataque.

Se trata de Milagros Rodríguez (21), quien se hallaba internada en grave estado desde la medianoche del viernes último, cuando fue baleada desde un auto en la calle Provincia de Misiones al 2100, en el extremo oeste de la ciudad.

Según las fuentes, a raíz de la balacera, Belén Sofía Rodríguez (18) -hermana de Milagros- murió minutos después del tiroteo en el Policlínico San Martín.

En tanto, otras dos personas identificadas por sus iniciales E.O (22) y C.O (25), también resultaron heridos y trasladados al Hospital Eva Perón y al Hospital de Emergencias (HECA), donde permanecen internados en estado reservado.

De acuerdo con los médicos, Milagros Rodríguez presentaba heridas de arma de fuego en su abdomen y su cuadro era muy delicado.

La joven fue sometida a una intervención quirúrgica y tras permanecer internada con asistencia mecánica respiratoria, falleció cerca de las 16.

Voceros policiales, revelaron que en el lugar del ataque se recogieron más de una veintena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

Con la muerte de Milagros Rodríguez, ya son 30 las personas asesinadas en lo que va del año en el departamento Rosario.