Este domingo en la madrugada, dos jóvenes de 24 y 30 años fueron arrestados tras protagonizar un raid de escape con su vehículo con el fin de evadir un control de alcoholemia. La situación se dio en Granadero Baigorria y la persecución de los agentes culminó porque los jóvenes reventaron un neumático. Por esa acción les cabio el delito de resistencia a la autoridad.    

Todo comenzó cerna de las 2 de la madrugada cuando este vehículo de color gris circulaba por la Ruta 11 y calle Ex combatientes de Malvinas, cuando fue interceptado por un control de alcoholemia. Al ver a los agentes y como en una escena de película, los jóvenes cambiaron en rumbo de su circulación y huyeron a toda velocidad en sentido contrario a donde estaba apostado el operativo poniendo en riesgo a los demás automovilistas.  

Inmediatamente comenzó una persecución por la Ruta 11 por parte de los agentes de Seguridad Vial con destino hacia Rosario, pasando Circunvalación y llegando a Sorrento, donde por la rotura de un neumático debieron detenerse obligadamente.

Esta situación lo llevó a perder el control del automóvil ejercer una brusca maniobra extremadamente peligrosa. Ambos ocupantes fueron detenidos y el rodado incautado y trasladado al corralón de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.