Efectivos de la Policía de Inteligencia arrestaron en la Terminal de Ómnibus de Rosario a un hombre que se había escapado este miércoles en Venado Tuerto. Lo curioso es que durante el operativo en el que lo atraparon el hombre intentó escaparse otra vez, solo que esta vez no lo logró.

El comisario Daniel Corbellini detalló a Rosarioplus.com que el operativo comenzó cuando un efectivo del área de Inteligencia de la la Policía de Investigaciones que viajaba desde Venado Tuerto hacia Rosario este jueves a las 3 de la mañana reconoció a una mujer del entorno del hombre que se había escapado este miércoles en la ciudad de Venado Tuerto.

Fue entonces que el oficial de la PDI informó al área de inteligencia y pidió refuerzos, con la sospecha de que esta mujer podría intentar encontrarse con el hombre que había huido de la cárcel. Al llegar a la ciudad de Rosario, con asistencia de la Policía de Acción Táctica, sucedió lo que sospechaban y hallaron al evadido de la ley. “Al parecer, esperaba a esta mujer en la Terminal de Ómnibus, ya que al descender del colectivo, el efectivo la siguió y vio que se encontraba con él”.

Fue entonces que se le pidió al hombre que diera su identidad. Al momento de ser arrestado, el hombre intentó escapar nuevamente. Pero no lo logró. Finalmente el hombre fue llevado nuevamente a Venado Tuerto, y se notificó a la Fiscalía Regional de esa ciudad.

El delincuente, imputado por tres hechos de robo calificado, estaba siendo trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, en pleno centro de la ciudad, para un acercamiento familiar. Según los primeros datos de la investigación, aprovechó el momento en que lo bajaron del patrullero para escapar a toda velocidad sin dejar rastro alguno