Un hombre fue asesinado en su casa, donde también se encontraba su familia. En el ataque también resultó herido un hijo de la víctima, de 17 años. El hecho ocurrió este sábado a la tarde en Solís al 3100, en barrio Triángulo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima fue identificada como Eduardo Fabián Berón de 46 años. El adolescente fue trasladado al Policlínico San Martín con herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, (MPA), el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, informó que el ataque se produjo aproximadamente a las 19.45 de sábado cuando tres personas bajaron de aun automóvil, irrumpieron en la vivienda y le dispararon a sangre fría.

De los disparos uno impactó en la cabeza de la victima lo que provocó su muerte en el lugar. Tras ello, los agresores se retiraron llevándose una moto que estaba en la casa.

Uno de los tiros dio en el cráneo de la víctima, provocándole el fallecimiento en el lugar. Los agresores se retiraron del lugar con una motocicleta de los habitantes.

El fiscal Bianchini pidió al Gabinete Criminalístico la inspección ocular y el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a familiares de las víctimas y a vecinos de la zona para identificar a los autores del crimen.

El MPA informó también que las investigaciones de homicidios se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta “diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones”.