Un nuevo asesinato se sumó en la tarde de este jueves, pasadas las 15, a la ola de violencia que padece la ciudad de Rosario. Un joven que salía de trabajar de la fábrica de electrodomésticos Liliana fue ultimado a balazos en la intersección de Circunvalación y Baigorria, en la zona norte de la ciudad. Según los primeros datos, los atacantes se movilizaban en una moto desde donde efectuaron los disparos.

La víctima tiene 25 años y fue identificada como Maximiliano G. Manejaba un Chevrolet gris Aveo al momento del ataque e iba acompañado de una mujer que dijo ser su pareja. Sus atacantes, dos hombres, le dispararon varias veces, lo que le provocó la muerte instantáneamente.

Según revelaron desde la pesquisa, los sicarios lo esperaron en la puerta de la fábrica, lo siguieron y luego le dispararon en movimiento.

Según las primeras informaciones la víctima no tenía relación alguna con la actividad sindical, como tampoco antecedentes en relación a drogas y narcomenudeo. El tránsito quedó interrumpido en horas de la tarde.