Agentes de la División Operativa de Investigaciones Especiales de Rosario detuvieron a dos personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Rosario y zonas aledañas.

Como resultado de una investigación iniciada hace tres meses, los efectivos federales pudieron determinar cómo estaba conformada la organización criminal y que la misma era manejada desde la Unidad de Piñero.

El juez federal Carlos Vera Barros ordenó el allanamiento de seis domicilios en Rosario, así como también de dos celdas de la mencionada penitenciaría.

Como resultado se detuvo a dos de los investigados, y se secuestraron 50 envoltorios picadura de marihuana, dos trozos de la misma sustancia sin fraccionar, una planta de cannabis sativa de dos metros de altura y  11.100  pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad,  junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.