Un joven de 22 años fue acribillado, este miércoles a la madrugada, en Rouillón al 3600, en la zona sudoeste de Rosario. Por el crimen se detuvo a un hombre, a pocas cuadras del lugar del hecho. La víctima se llamaba Tomás Borda y residía en ese vecindario.

Según fuentes policiales, tras el ataque, la víctima fue trasladada por los vecinos en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero falleció antes de ser atendida por los médicos.

Gracias a los datos aportados por los testigos del homicidio, el supuesto asesino fue arrestado en Biedma al 5000, a pocas cuadras del lugar del crimen. Trascendió que cayó en una situación insólita: había ingresado de manera furtiva a una casa ajena y, al saberse perseguido, procuró disimular tomando una ducha como si fuera el dueño de casa. 

Personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantó en el lugar dos vainas servidas. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA, Gisella Paolicelli.