El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su voto y comentó: “El pueblo argentino ha madurado mucho, va a votar con toda la convicción”.

El gobernador de Buenos Aires reconoció que este domingo es una “gran jornada democrática” y afirmó: “Es un día de gran trascendencia para el país y mi vida personal”.

“Que los argentinos vayan a votar en busca de un futuro mejor, que lo van a encontrar”, dijo el candidato ya agregó: “Que la gente elija seguir construyendo sobre los construido” 

Aprovechando el partido entre Argentina y Australia en el mundial de rugby, Scioli explicó: “Los valores de los pumas se deben trasladar al país”.

El gobernador bonaerense indicó que se mantiene en constante diálogo con Cristina Fernández de Kirchner y aclaró: “Soy un agradecido a todos los que me ayudaron a llegar hasta acá”

“Hasta ayer hablamos los candidatos, hoy hablan las urnas”, afirmó el candidato a presidente del Frente Para la Victoria y reflexionó: “El pueblo argentino ha madurado mucho, va a votar con toda la convicción”.

“A partir de ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá”, concluyó Scioli, al emitir su voto.