El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, le respondió al precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, por sus dichos sobre la relación entre la conectividad de la provincia y la seguridad, y aseguró que cuando él lo disponga estará "junto a Omar Perotti para dar el debate público que merecen los santafesinos".

"Miguel Lifschitz no comprende la provincia que tiene delante, lo que ve como un problema, con las rutas, los aeropuertos y la hidrovía, es justamente una ventaja comparativa para el desarrollo de la producción", puntualizó el candidato a vicegobernador por el Frente Justicialista para la Victoria. 

Además, agregó: "Santa Fe es la cuarta economía del país, sin embargo se ubica en el noveno puesto de desarrollo humano, lo que habla del fracaso del pseudosocialismo, el mismo socialismo que decía votar por Henrique Capriles". 

Del mismo modo, hizo hincapié en el trabajo realizado por el gobierno provincial que encabeza Antonio Bonfatti y aseveró: "El claro problema que tiene Lifschitz es que no termina de reconocer la incapacidad de su gobierno para gestionar las fuerzas de seguridad, dejando de lado que los niveles de desigualdad se profundizaron con la política que viene llevando adelante su partido desde que asumieron en 2007".

A su vez, el candidato a vicegobernador que integra la fórmula junto a Omar Perotti, habló de la experiencia de ambos y la contraposición con otros candidatos. 

"Nosotros no contamos nuestros deseos, sino que vamos a trabajar para que nuestras familias y nuestros afectos, tengan la calidad de vida que se merecen, esto planteamos con Omar Perotti, es lo que hemos hecho en nuestras gestiones. Otros hablan dejando de lado que forman parte del gobierno que generó el mayor nivel de desigualdad, el mayor índice de homicidios y de delitos contra la propiedad", explicó. 

Por otra parte, destacó la importancia de una conducción fuerte y remarcó: "Tenemos la provincia más rica y más desigual, y el departamento Rosario, que representa Miguel Lifschitz como senador, es un gran ejemplo de eso. La ciudad tiene un presupuesto de más de $ 8.000 M y una provincia de $ 80.000 M. Está claro que hay un problema profundo de gestión y planificación, cuando uno gestiona expresa la manera de pensar hacia su sociedad".