Mientras el justicialismo busca organizarse de cara a las elecciones a gobernador del año que viene,  Omar Perotti comenzó a presentar "Proyecto Santa Fe", su candidatura para las elecciones. Ya se lo ha visto reunirse frente a militantes en Rosario y la zona, y este viernes aprovechó su visita por el sur santafesino para pegarle al socialismo  

“La gente siente que el socialismo en materia de seguridad va siempre detrás de los acontecimientos”, dijo en Villa  Constitución, y tocó el tema que será clave de cara a las elecciones: la inseguridad. Como a nivel nacional el oficialismo deberá levantar la economía para aspirar a continuar en la Casa Rosada, en Santa Fe el socialismo deberá hacer lo propio en cuando al delito.

En ese sentido, Perotti agregó que “hay reclamo de todos los santafesinos por mayor seguridad, una problemática que dejó de ser solo de las grandes ciudades como Rosario y Santa Fe para extenderse a cada una de las localidades de nuestra provincia”.

Como es habitual en el año previo electoral, el justicialismo comienza a buscar su cauce. Algunos sectores creen que las Paso podrían ser la instancia que acomode los candidatos provincia, pero todo está por definirse. Por ahora Perotti ya despegó y propone "un espacio para todos los vecinos, sin importar su pertenencia política”.