La diputada nacional Elisa Carrió fue sometida este martes a una angioplastía y le colocaron dos stent, informó el Hospital Universitario Austral, donde se recupera favorablemente.

A través de un comunicado, dado a conocer este mediodía, las autoridades médicas del Hospital Austral explican que "en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias de la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio, se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastía de dicha lesión con la colocación de dos stent, quedando resuelta satisfactoriamente".

El escrito, firmado por el doctor Fernando Iudica, expresa que "tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de la Unidad Coronaria".

De este modo, la diputada estará ausente en el acto de la mesa de Cambiemos de esta tarde.

La diputada había sido trasladada el viernes por la noche tras una descompensación. El sábado estaba invitada a cenar en el programa de Mirtha Legrand, y aunque se ausentó, salió al aire vía telefónica desde el Hospital Austral. Fue allí que confesó que padecía de "problemas cardíacos".