“Curro de los de derechos humanos”, “no fueron 30 mil”, “excesos” y “fue una guerra” lanzó como un combo Javier Milei sobre el eje Derechos Humanos en el debate presidencial. “A los liberales nos acusan de cosas aberrantes que nada tienen que ver con nosotros como nazis, fascistas, fachos, y nada tiene que ver con nosotros”, intentó justificar, pero no podría convencer a nadie.

"Valoramos la visión de memoria, verdad y justicia. Empecemos por la verdad", planteó Milei. Además, indicó: “Estamos en contra de una visión tuerta de la historia. Para nosotros durante los ‘70 hubo una guerra en la que las fuerzas del Estado cometieron excesos y por tener el monopolio de la violencia, le vale todo el peso de la ley”.

"Pero también los terroristas de Montoneros y del ERP mataron, asesinaron y torturaron gente, pusieron bombas, hicieron un desastre y también cometieron delitos de lesa humanidad", subrayó. “No fueron 30 mil" los desaparecidos en la última dictadura militar. “Son 8.753”, precisó el candidato libertario.

X de infobae