El presidente Mauricio Macri regresa a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre, Franco Macri, que murió en su casa durante la tarde del sábado. El empresario se encontraba gravemente enfermo desde hacía varios meses y falleció en su casa de Barrio Parque a los 88 años.

Los restos de Franco Macri fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado. Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio. 

El Jefe de Estado había arribado este sábado a la localidad neuquina junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para disfrutar del fin de semana largo en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín. Se trata de un complejo ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes. Pero el descanso se vio interrumpido por el deceso de su padre.  

Franco Macri, de 88 años, murió el sábado por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.