Ya es costumbre en el presidente de Mauricio Macri especular hasta último momento con su presencia o no en el clásico acto del 20 de Junio en el Monumento a la Bandera. Aunque parecía que en esta ocasión no visitaría Rosario, en las últimas horas de este miércoles se confirmó que sí lo hará.

Macri encabezará su propio acto, lejos del festejo popular organizado a orillas del Paraná. A las 10:30, el presidente hará su aparición en el club Ciclón (Saavedra 650) acompañado por chicos de diferentes barrios de Rosario. Seguramente también estarán presentes algunos referentes locales de Cambiemos.

Mientras tanto, la ciudadanía disfrutará de la fiesta popular en el Parque Nacional a la Bandera, donde bien temprano habrá un breve acto protocolar con autoridades municipales y provinciales.

Además, en un jueves movido para Rosario, se espera por la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La actual senadora presentará su libro “Sinceramente” a las 17 en el salón Metropolitano, aunque se espera que desde pasado el mediodía la militancia y decenas de gremios se reúnan en las inmediaciones para brindar su apoyo.