Juntos por el Cambio continúa desangrándose tras la intempestiva salida de Mauricio Macri y Patricia Bullrich hacia La Libertad Avanza, y en días de intensos movimientos y definiciones los referentes políticos continúan sacándose chispas entre sí.

Este viernes, el diputado Hernán Lombardi y el senador Martín Lousteau tuvieron un fuerte cruce en redes sociales, donde se acusaron de todo y sacaron trapitos al sol.

En primera instancia, Lousteau utilizó la plataforma X (ex Twitter) para criticar a Mauricio Macri, tal como lo había hecho un día antes en conferencia de prensa, asegurando que el ex presidente "es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina".

X de Martín Lousteau

"Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás", continuó el dirigente radical.

Estas acusaciones motivaron la reacción del ex titular de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública durante la gestión Macri, Lombardi, quien salió a defenderlo por la misma vía.

"Ensuciar a Macri, que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue dos veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren", fustigó.

X de Hernán Lombardi

Mientras que ‘Guga’ Lousteau se declaró públicamente neutral pero dio a entender que votará a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, Lombardi brindó declaraciones televisivas en donde dejó en claro su alineamiento a Macri y, por ende, su voto a Milei.