El gobernador electo Maximiliano Pullaro realizó medios nacionales este martes en Buenos Aires y se cruzó en América 24 con el legislador radical y candidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria, Leandro Santoro, con quien se puso a charlar afectivamente.  

Justamente al conductor le sorprendió la amistad demostrada e indagó al respecto. Según Pullaro, militaban juntos en la Juventud Radical a principios de los 2000 cuando se alojaban cada uno en sus respectivas casas en Rosario o en Buenos Aires.

“Es uno de mis mejores amigos”, dijo el gobernador electo. Luego Santoro ingresó al estudio donde estaban entrevistando al radical y hicieron juntos la nota. “Lo quiero mucho. Es un orgullo personal que sea gobernador porque sé el amor y trabajo que le pone. Siempre mucho coraje le puso a todo”, dijo Santoro. Incluso contaron una anécdota. El día que nació el primer hijo de Pullaro, Santoro estaba en su casa, y viceversa, cuando el porteño fue padre, el santafesino justo se encontraba alojado en la casa de su amigo.

X de A24.com