El intendente Pablo Javkin encabezó, este miércoles por la mañana, el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y afirmó: "Necesitamos que la violencia de las mafias y su mugre dejen de encadenar y coartar nuestra preciada libertad". 

"Este último tiempo, sin dudas, ha sido digno de coraje. En las conmemoraciones pasadas de la revolución de mayo izamos nuestro manto celeste y blanco junto a los héroes y heroínas de la Salud", recordó el titular del Palacio de los Leones, en el inicio de su discurso.

"Si hay algo que debe unirnos hoy es la paz. Si por algo deben recordarnos es por ser los artífices de una revolución de la paz. Frente a quienes instauran el miedo, vamos a colmar la ciudad de la bondad de la gente rosarina", indicó el intendente y agregó: "Necesitamos que la violencia de las mafias y su mugre dejen de encadenar y coartar nuestra preciada libertad, aquella que nuestros próceres defendieron a capa y espada con su vida".

Además, Javkin consideró que "si existe alguna división en Santa Fe y Rosario, es la de la gente buena y honesta contra los mafisos y mentirosos".

"No podemos dejar que nuestros sueños se desquebrajen por un grupo de mafiosos, que con perversidad crecen a costa de la pobreza de nuestros pibes y su falta de oportunidades", concluyó el funcionario.