La precandidata a intendenta por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Verónica Irizar, se acercó hasta el Colegio Stella Maris, en Fisherton, para emitir su voto. Allí se mostró confiada en su victoria ante Pablo Javkin, el otro candidato de la interna socialista.

"Hicimos una gran campaña. Una campaña de contacto directo con miles y miles de rosarinos", manifestó la actual concejala socialista en diálogo con la prensa, tras lo cual aseguró que la que enfrenta es "una interna importante, en la que el Frente Progresista está muy fortalecido, a diferencia de lo que se auguraba en 2017.".

"Esperamos que la gente acompañe el proyecto político. Tenemos muy en claro lo que falta. Hay que mejorar la seguridad y el orden en la ciudad. Vamos a mejorar y ya hemos presentado propuestas en ese sentido", planteó. La referencia alude a los cuestionamientos que el oficialismo recibe en materia de seguridad pública.  

"Estamos muy contentos y confiados en que vamos a ganar la interna. Fue mi primera campaña (como precandidata a intendenta) y a medida que aumentó el nivel de conocimiento, sentí el afecto de la gente", finalizó.