Tras el anuncio de las nuevas medidas económicas, el gobernador Omar Perotti viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con funcionarios nacionales y tratar algunos temas de interés para la Casa Gris, como las restricciones a las importaciones y un plan de asistencia financiera para la producción.

En su visita por la CABA, el mandatario mantendrá encuentros con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En la reunión con el ex Embajador en Brasil, que se desarrollará al mediodía, también participará el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Daniel Costamagna. Este martes, Scioli mantuvo diferentes reuniones de trabajo con los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; y de Chaco, Jorge Capitanich, con el objetivo de avanzar en distintas políticas de incentivo productivo para el Norte Grande.

Al finalizar el encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Perotti se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada.