Con casi el once por ciento de las mesas escrutadas en toda la provincia, el pullarismo cantó victoria y fue por todo: la interna, las elecciones generales y también las nacionales. El presidente del Comité Provincial de la UCR Santa Fe, Felipe Michlig, y el senador Lisandro Enrico, brindaron una conferencia de prensa desde el hotel Ariston en la que celebraron ser el frente y candidato más votados en estas elecciones. “Este resultado es un espaldarazo para seguir adelante”, afirmaron.

“Queremos cambios estructurales, rotundos, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina”, dijeron los representantes del sector de Maximiliano Pullaro, ahora candidato a gobernador de la provincia. En la conferencia de prensa aseguraron que el triunfo no sólo es un espaldarazo para las elecciones generales del 10 de septiembre, sino también para las nacionales. Se esperaba la presencia de Horacio Rodríguez Larreta en el bunker de campaña del ex ministro de Seguridad. 

“Este resultado reafirma que los santafesinos quieren un cambio y un futuro que ya estamos construyendo. El gobernador Omar Perotti está en retirada”, remarcó Michlig. También aseguró que convocarán a todas los espacios parte de Unidos para Cambiar Santa Fe y consideró que quien no acompañe a Pullaro “será funcional al kirchnerismo y al perottismo”, en clara alusión a Carolina Losada.