El diputado nacional peronista Germán Martínez, quien acompaña la dupla de Agustín Rossi y la vicegobernadora como precandidatos para el Senado en las PASO, dijo al aire de Si 98.9 que van llegar más rápido los datos de sus fiscales que lo oficiales, cargados de la página del Tribunal Electoral.

En ese sentido, señaló que la jornada de votación se llevó adelante con total normalidad en toda la provincia de Santa Fe, con algunos hechos puntuales pero no de relevancia “sin oscurecer la jornada cívica”. “Después de las 18 se cerraron las puertas de las escuelas, los que estaban en las colas no quedó nadie sin votar, en algunos lugares ahora se están contando los votos y en otros recién están arrancando porque se demoró en cerrar”, explicó el hombre de referencia de Agustín Rossi.

Martínez, desde el club Banco, en el barrio La Sexta, donde armaron su centro de campaña, se mostró mesurado con arrojar datos tempranos y precisó que tirara datos en este momento “sería un poco aventurado” y que es importante “ir armando una fotografía general de lo que será el resultado”.

Si bien la mañana comenzó trabada, pasado el mediodía la situación fue tomando ritmo y las colas de votantes comenzaron a mermar. En ese sentido, el diputado rescató que en este contexto de pandemia se haya podido llevar adelante un acto electoral sin inconvenientes y respetando cada uno de los protocolos. “En este momento, donde estamos saliendo de la pandemia, que hayamos tenido un 67% de participación es un dato relevante”, celebró y aseguró que en la provincia de Santa Fe, en algunos departamentos, se superaría ampliamente ese porcentaje nacional.