La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será la sede del primer debate entre los candidatos a gobernador de Santa Fe, y la fecha será el 5 de junio próximo.

Los equipos de campaña de Omar Perotti (Juntos), Antonio Bonfatti (Frente Progresista) y José Corral (Cambiemos) ya fueron notificados, pero todavía no confirmaron su asistencia. Se espera sin embargo que lo hagan más cerca de la fecha fijada para el encuentro.

En tanto, por estos días quedará definida la duración del debate así como los ejes que se abordarán. También está por verse quiénes serán los presentadores y moderadores de la convocatoria, que contará con una presentación, desarrollo de ejes temáticos, conclusiones, y una instancia de réplica hacia los demás postulantes.

La Facultad de Ciencia Política brindará este encuentro en un aula abierta a la comunidad educativa y al público en general, para poner a consideración las propuestas y los perfiles de los tres candidatos a gobernador en este caso.

Por otra parte, se conoció que el Centro de Estudiantes de la misma Casa de altos estudios será el encargado de coordinar el debate entre aspirantes a la Municipalidad de Rosario, que será el 29 de mayo.