El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Miguel Lifschitz, fue derivado a la unidad de cuidados intensivos por su cuadro de Covid-19. Desde hace varios días atraviesa la enfermedad que se fue complejizando en las últimas 48 horas.

Sin embargo, desde su entorno explicaron que "se encuentra estable y en buen estado general". "El equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el Ing. Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos", descrito en un comunicado el equipo de comunicación del socialista.

El lunes y martes, Lifschitz, de 65 años, permaneció internado en sala general, respondiendo positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro de compromiso pulmonar, compatible con el Covid 19 que cursa. Pero este miércoles la situación se complejizó por eso el traslado para un control más exhaustivo. 

El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus.