Este miércoles por la tarde el diputado provincial Leandro Busatto dio positivo al test de Coronavirus. Con esta, es la tercera vez que contrae la enfermedad. A partir del resultado debieron aislarse funcionarios que estuvieron en contacto con él durante las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el propio legislador a través de su cuenta de Twitter, donde negó haber viajado al exterior y se lamentó por la situación.

Tweet de LEANDRO BUSATTO

La noticia también generó alarma en el mundo Colón de Santa Fe, ya que el martes el legislador visitó el entrenamiento del plantel profesional para entregar un reconocimiento.

Los jugadores tenían programado este jueves el viaje a Santiago del Estero para disputar la final contra River este sábado. Pero el caso positivo sembró dudas y ahora deberán aguardar el resultado de los hisopados (el jueves por la mañana). 

El propio Busatto subió a sus redes fotos de la entrega de un diploma de honor por el campeonato obtenido el 4 de junio en San Juan.

En las imágenes se los advierte en un predio al aire libre aunque sin barbijos, con lo cual el riesgo de contagio podría ser superior.