El vocero presidencial, Manuel Adorni, puso en duda la llegada de Javier Milei a Rosario, a pesar de que Patricia Bullrich lo anunciara el lunes en una entrevista.

La ministra de Seguridad de la Nación dijo que el presidente arribaría a la ciudad dentro de 20 días, para vigilar “toda la operación” y mostrar “la impronta” que quiere ponerle su administración a la lucha contra la violencia y el narcotráfico.

Sin embargo, Adorni desestimó este martes esa información, asegurando que la visita “no está confirmada en la agenda”.

"El Presidente no se moviliza a ningún lugar donde su seguridad no esté garantizada, sea a Rosario o a la esquina", dijo el vocero, al ser consultado por una periodista sobre la peligrosidad de una visita a la ciudad.

“No está confirmado. Entiendo que es la intención del Presidente, pero no está confirmado en su agenda”, dijo además Adorni, agregando que “por cuestiones de seguridad”, no daría “ningún detalle” de ese posible arribo.

La ministra Bullrich estuvo presente el lunes en la ciudad junto al ministro de Defensa, Luis Petri; el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro; y el intendente, Pablo Javkin, para anunciar el arribo de fuerzas federales y anunciar una serie de medidas en busca de resolver la problemática que atraviesa Rosario, con una ola de crímenes desenfrenada.