El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista Para la Victoria, Omar Perotti, votó en Rafaela e indicó: "Llegamos con el optimismo de ser la única fuerza que siguió creciendo".

A la hora de opinar sobre los votantes, el diputado nacional señaló: "Ojalá que cada uno de los ciudadanos pueda votar con libertad, con plena conciencia", y agregó: "De eso depende como se va a levantar mañana".

"Nos mostramos en campaña de la misma manera que vamos a gobernar", afirmó Perotti, al ser interrogado sobre la participación de autoridades nacionales en la campaña y comentó: "Lo más importante para los santafesinos es que la presidenta venga el 20 de junio".

En cuanto a la decisión de los santafesinos, el ex intendente de Rafaela dijo: "Nosotros siempre hemos sostenido que la gente no se equivoca". "El socialismo se equivocó en descuidar a la gente", manifestó el referente peronista.

"Estamos con la confianza de poder pelear el primer lugar", señaló el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista Para la Victoria y agregó: "Somos una alternativa de cambio".