El aspirante a presidente de la Nación del Partido Popular, Mauricio Yattah eligió Mar del Plata para ponerle fin a sus actos proselitistas, y lo hizo acompañado por un simple megáfono. En la Plaza San Martín declaró sus propuestas sin un militante ni vecino que lo escuchara. Ni siquiera su candidata a vice.

En diálogo con Sí 98.9 el precandidato a presidente del Partido Popular contó por qué su concepto de cierre de campaña fue tan particular: “Yo planteo ejércitos de una sola persona porque hace falta uno sólo para pelear contra la corrupción”.

Su imagen ya recorre portales del mundo, ya que se trataría del único candidato de la historia en cerrar su campaña en completa soledad.

Consultado sobre por qué ni siquiera su candidata a vicepresidenta María Belén Moretta no acompañó su cierre de campaña, Yattah explicó que “ella tenía que trabajar, porque es administrativa en Rosario”.

Interrogado por su propuesta, Yattah detalló: “Acompaño a millones de argentinos que están cansados del abuso político e institucional. Siempre peleé desde afuera en acción social, fundé comunas, y la gente me conoce por el trabajo que vengo haciendo en la Liga contra la corrupción”.

Sobre la foto de cierre de campaña en soledad que subió a sus redes sociales, adujo que es parte de una estrategia que usa hace unos años con el concepto de “ejércitos de una sola persona contra la corrupción”.