La última edición del Hot Sale que organizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó con una facturación de $346 mil millones, lo que representa un crecimiento nominal del 301% en facturación en comparación con el año pasado.

Se trata de un valor que supera la inflación acumulada de los últimos doce meses (289,4% interanual en abril), de lo que se deduce que se registró un crecimiento real en términos de recaudación.

“La facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Además, más de 3,6 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los tres días que duró el evento”, señalaron desde CACE.

Se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838.

Además, la CACE indicó que más de 3,6 millones de usuarios navegaron el sitio oficial a lo largo de los tres días que duró el evento. En total, hubo 984 que participaron de la acción promocional.