Rosario Central definitivamente tiene la cabeza en la Copa Libertadores, y el partido frente a Arsenal lo demostró. Con un equipo muletto, no tuvo un buen encuentro y terminó perdiendo 1 a 0. 

 

García: Con dos atajadas, mano a mano ante Sanabria y ante un remate de Corvalán, mantuvo a Central a tiro de empate, Nada que hacer en el penal de Bellocq.

Ferrari: en defensa no tuvo mayores contratiempos. Pasó varias veces al ataque, pero sin aportar claridad.

Álvarez: Un mal pase suyo, en el primer tiempo, provocó una acción de riesgo a favor de Arsenal. Antes y después, tuvo un partido correcto.

Cetto: en su primera intervención seria en defensa, cometió un penal. Se le nota la falta de rodaje.

Villagra: otro que necesita más ritmo futbolístico. Se proyectó, pero no tuvo buen cierre de jugadas.

Becker: en cada una de sus participaciones, insinuó mucho más de lo que terminó concretando. Remató un par de veces, siempre desviado.

Battaglia: demasiado sólo en la contención, sufrió a la hora de la recuperación. Cometió varias faltas y se fue expulsado por doble amonestación en el final.

Colman: perdió varias veces la pelota en la salida. En una de ellas, llegó el penal de Cetto. Demasiado impreciso, hasta dio sensación de cierta displicencia en su juego.

Aguirre: de los pocos que exigió a los marcadores rivales. Activo durante los 90 minutos, ejecutó un buen remate en el arranque del complemento.

Delgado: muy participativo. Siempre le dio valor a la posesión. Le faltaron socios en ataque. Se fue extenuado.

Protti: le cuesta cumplir con el rol de centrodelantero, no tiene el oficio. Casi no pesó en ataque.

Ingresaron luego

Migone: un remate suyo forzó una buena atajada de Pellegrino, casi la única del partido. Mucho despliegue.

Pereyra: pocos minutos, pero bien en la distribución.

Burgos: el Chacho lo mandó a la cancha para jugar de 9, pero de inmediato lo ex-pulsaron a Battaglia y se plantó de 5. Casi no tocó la pelota.

Coudet: como ante Gimnasia, al equipo al-ternativo le faltó presencia ofensiva, y también agresividad. El Canalla logró la primera acción de peligro a favor, a los 50 minutos de juego.

Espinoza: dirigió siempre muy cerca de las jugadas. Dejó algunas dudas la sanción del penal por falta de Cetto, pero el juez estaba muy bien ubicado. Expulsó correctamente a Battaglia.