El presidente comunal de Timbúes Amaro González lo hace otra vez. Sí, tal como hizo hace cuatro años, sorteará una casa en la previa a las elecciones para intentar seducir al electorado. En aquel momento mal no le fue: quedó a cargo de la comuna y desplazó al oficialismo, que hacía diez años estaba en el poder.

“En lugar de invertir en folletería o publicidad hacemos para promocionar nuestra campaña electoral el sorteo de una vivienda”, confirmó el dirigente justicialista, quien negó que se tratara de un acto de clientelismo. “Es la opinión de algunos medios y adversarios”, minimizó, en Sí 98.9.

“Entregamos una vivienda en una localidad tan pequeña producto de recursos reunidos entre funcionarios y empresarios. Invertimos estos fondos en dar solución al gran problema habitacional de nuestra localidad, que tiene 400 familias sin vivienda”, fundamentó.

El sorteo está previsto para este jueves, a poco de que comience la veda electoral. El ganador debe estar presente y tener su DNI, también ser mayor de 18 años.

“No es la primera vez que lo hacemos. Lo hicimos en la campaña anterior y repetiremos en 2017 seguramente”, sostuvo. Y se ilusionó: “Me parece que quizá algún otro candidato nos puede imitar, en vez de gastar dinero en ir al programa de Tinelli”.