El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, se refirió a los últimos trascendidos acerca del hallazgo del cuerpo ya sin vida de Gerardo Escobar, uno de sus afiliados.

“Cada uno que afirme tiene que hacerlo con certezas. Nosotros vamos a esperar, entendemos los tiempos de la Justicia. Las expectativas están puesta en saber qué pasó y creemos en que se va a saber la verdad”, expresó Ratner, quien desde el primer momento involucró al gremio en la búsqueda del joven que desapareció el viernes 14, a la salida del after La Tienda, de Tucumán al 1100.

El gremialista agregó: “Mientras se lo velaba había comentarios de todo tipo, a los que yo no me quiero sumar. Lo que sí digo es que hay que ir hasta la médula de lo que pasó esa noche porque nadie desaparece por arte de magia de la puerta de un boliche, que es donde se lo vio por última vez, y aparece flotando en un río”.

 “Nosotros seremos unos espectadores más, acompañando a la familia. Era desgarrador ver la cantidad de jóvenes de su edad que lo fueron a despedir, familiares  y compañeros. Nosotros estaremos junto a ellos pidiendo justicia”, culminó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales que tenía a Escobar entre sus afiliados.