Tras el debut en la Superliga, el sábado con empate ante Colón en Santa fe, el plantel auriazul recién regresará a los entrenamientos mañana, martes. De esa manera, los dirigidos por Paolo Montero comenzarán una semana larga de trabajos, que desembocará en el domingo. Ese día, los de Arroyito afrontarán su partido de 16avos de final de Copa Argentina. Eso será ante Deportivo Riestra en cancha de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Para ese compromiso, el técnico canalla podría contar con Fernando Tobio, último refuerzo, que se sumó el viernes pasado y entrenó durante todo el fin de semana.

 

Después del estreno, igualdad en un tanto en la visita a los Sabaleros, los auriazules disfrutan de dos días de descanso. Y lo hacen sabiendo que el fin de semana que viene buscarán seguir avanzando en Copa Argentina. Con varios días por delante para preparar el encuentro frente a Deportivo Riestra, recientemente ascendido a la B Nacional, es demasiado prematuro aventurar qué equipo pondrá en cancha Montero. Pero seguramente apostará por lo mejor que tenga a disposición. Y eso podría incluir a Tobio, quien será evaluado física y futbolísticamente, durante la semana.

 

Debuta la reserva

 

Esta tarde será el turno de la presentación del equipo de reserva que dirige Leonardo Fernández visitando a Colón en Santa Fe. El partido, que estaba programado para disputarse el sábado y se postergó para hoy por cuestiones climáticas, se jugará desde las 14.30 en la cancha auxiliar Rafael Batres, que poseen los Sabaleros.

El equipo auriazul saldrá con estos titulares: Emilio Di Fulvio; Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich, y Matías Recalde; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Diego Becker; Joel López Pissano; Agustín Maziero y Agustín Coscia.