En un boliche de Cipolletti, Río Negro, se impuso una noche que es furor: “La Fiesta del Beso”. El festejo propone una polémica ¿promo? válida sólo para chicas. Cada cinco desconocidos que besen se llevan un trago gratis. Por supuesto, la controversia sobre esta movida crece en las redes sociales.

El sistema es así: cada varón recibe con la compra de su entrada un "cupón de beso", con el cual entra en la promo para que la chica reciba su trago gratis. Las jóvenes que reúnan cinco de estos cupones podrán canjearlos por un trago gratis en la barra. De este modo, cuanto más besos, más tragos.

El próximo encuentro, que será el sábado 6 de mayo, fue bautizado "Como Rápidas y Furiosas", para incentivar a las jóvenes a que rápidamente se hagan de cuantos cupones puedan para recibir sus tragos “gratis”.

El encuentro se viralizó en las redes sociales y tiene tanta llegada que las entradas se venden por teléfono y las entregan a domicilio. El boliche también ofrece rebajas del 50 por ciento en los precios de los tragos durante la noche a cambio de besos.

Pero eso no es todo. El momento que corona la fiesta es un concurso de besos sobre un escenario. ¿Y cuál es el premio? Por supuesto, más alcohol gratis.