A grandes males, grandes remedios. Esa frase podría resumir el “invento” que llegó a internet y que puede llegar a paliar el quebradero de cabeza y el gran gasto tirado a la basura que genera tener que cancelar una boda.

Es que Canceled Weddings llegó a internet para dar una mano a los que necesitan recuperar algo de la guita que invirtieron en ese casamiento que al final no realizarán. Para eso, y de paso para para abaratar los costos de quienes sí quieren pasar por el altar pero no tienen tanta billetera.

Así, los que tuvieron que cancelar evento pueden poner a la venta en esta web todos los servicios de su fallido casamiento: desde el vestido hasta el salón, pasando por el fotógrafo y el viaje de novios.

Y para los que quieren encontrar gangas, es también el lugar indicado, porque los diferentes servicios pueden adquirirse por separado, y existe incluso una sección de “Último minuto”, para esos que no tienen problema en casarse de hoy para mañana.

Los usuarios sólo tienen que registrarse y detallar unos, los servicios de los que quieren deshacerse, y otros, los que desean adquirir, y la web se encarga de ponerles en contacto e indicarles los punto en común.

Eso sí, hasta el momento, las bodas que se ofertan son sobre todo en Reino Unido, Estados Unidos y Australia, pero se espera que en breve la web empiece a tener también registros de otros lugares. Y, claro, no se habla nada de por qué hubo que cancelar las bodas, eso se deja para la sesión de psicólogo o la noche de borrachera con amigos.