Uno de los grandes atractivos de cada Copa del Mundo, además del propio juego, suele ser la canción oficial. Shakira, Anastacia, Ricky Martin, Gianna Nannini y Edoardo Bennato e Il Divo son las voces más importantes de los últimos mundiales y para esta ocasión quien cuenta con reales posibilidades es el autor de, tal vez, el hit del año. 

En este sentido se puede decir que la FIFA nunca le erró con los artistas, ya que cada canción impactó de manera positiva en el público y aun mucho tiempo después siguen vigentes. 

Fuertes rumores indican que habrían contactado al colombiano Maluma para componer la melodía de Rusia 2018, artista que en la actualidad arrasa en todo el mundo. Además, estaría acompañado por el portorriqueño Bad Bunny.

Maluma tiene un pasado en el fútbol ya que jugó en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín y en el Club Equidad, pero a los 16 años decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música. 

A su vez, es conocido el fanatismo del colombiano por este deporte. Tiempo atrás, visitó el vestuario del Barcelona y se tomó fotos junto a Messi y Neymar Jr que causaron sensación en las redes.