sec-juego

Vélez cedió y jugará el desempate con Boca

Boca y Vélez ya saben cuándo jugarán el desempate para ingresar a la Copa Libertadores. Este jueves la AFA confirmó que el trascendental partido será el 28 de enero en Mar del Plata.

En principio la postura de Vélez era no disputar el partido, ya que su nuevo presidente Raúl Gámez entendía que la clasificación a la copa ya estaba abrochada. Finalmente los dos clubes accedieron a definirlo todo en un único duelo, en cancha neutral. El escenario también fue confirmado de manera oficial y será el José María Minella de Mar del Plata.

 

El pasado martes AFA decidió pasar a cuarto intermedio por falta de quorum. Este jueves llegó la decisión final y ahora sólo resta esperar por el partido que depositará al Fortín o al Xeneize en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Cabe aclarar que si Boca pierde el desempate igualmente jugará la copa, aunque comenzará en fase de repechaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo