sec-reposera

Una tierna lección contra la violencia de género

Una campaña publicitaria italiana sensibiliza sobre esta problemática poniendo a prueba a varios niños a los que se pide dar una bofetada a una niña. ¿Cómo reaccionarán? No te pierdas el video

Esta emocionante y sensibilizadora campaña publicitaria italiana ya dio la vuelta al mundo. Se difundió a principios de año en Europa, y se hizo viral. Es que es enternecedor ver cómo reaccionan varios niños a los que se pone a prueba contra la violencia de género.

Los pequeños son preguntados por cuestiones personales primero, en la calle, y después se les presenta a una niña, Martina, muy linda. Todos los niños dicen que les gusta la chica, y le hacen una caricia en la cara o en el brazo cuando se les pide que le hagan un cariño.

El momento emocionante llega cuando el interlocutor que hace las preguntas les pide que den una bofetada a Martina. Todos los niños se niegan rotundamente. “No quiero hacerle daño”, “No se pega a una niña” o “Porque estoy en contra de la violencia” son los motivos que aportan estos niños.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo